Ver Ahora!! [Los Increíbles 2 2018] Pelicula Completa Latino HD Mega

Los Increíbles 2 (2018) Ver Pelicula Completa Latino

2018-06-14 NA Los Increíbles 2 (2018)

!VerPelículas::

01:58:00

Los Increíbles 2 La Película en Español HD

Los Increíbles 2 Ver Pelicula Completa Latino – Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

  • Estreno: 2018-06-14
  • Clasificación: 7.6
  • Producción: Walt Disney Pictures / Pixar /
  • Género: Acción Aventura Animación Familia

Partagez ce film à vos amis

Ver Los Increíbles 2 pelicula gratis

Ver Los Increíbles 2 Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Los Increíbles 2 film

Los Increíbles 2 Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Los Increíbles 2

  • Brad Bird
    Director
  • Ralph Eggleston
    Production Design
  • Michael Giacchino
    Music
  • John Lasseter
    Executive Producer
  • Nicole Paradis Grindle
    Producer
  • John Walker
    Producer

Fecha de lanzamiento:
US 2018-06-14

Presupuesto de la película:
$200,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Los Increíbles 2

Los Increíbles 2 – Actores de cine y actriz

Los Increíbles 2

Craig T. Nelson
Bob Parr / Mr. Incredible (voice)
Los Increíbles 2

Holly Hunter
Helen Parr / Elastigirl (voice)
Los Increíbles 2

Sarah Vowell
Violet Parr (voice)
Los Increíbles 2

Huck Milner
Dashiell “Dash” Parr (voice)
Los Increíbles 2

Eli Fucile
Jack-Jack Parr (voice)
Los Increíbles 2

Nicholas Bird
Monster Jack-Jack (voice)

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Los Increíbles 2 pelicula online gratis,Los Increíbles 2 pelicula completa HD, Descargar Los Increíbles 2 pelicula completa latino, Los Increíbles 2 pelicula completa en español latino hd mega , ver Los Increíbles 2 película en versión de video completo, Los Increíbles 2 pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

7

Superman

Superman

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal.

5.5

Superman Regresa

Superman Regresa

Mientras uno de sus antiguos enemigos planea dejarle sin poderes para siempre, Superman, con el corazón roto, se enfrenta al hecho de que la mujer a la que ama está rehaciendo su vida. ¿O no? El retorno agridulce de Superman le enfrenta a dos retos, romper la distancia que hay entre ellos, y encontrar su lugar en una sociedad que ha aprendido a sobrevivir sin él. En un intento de proteger al mundo que ama de una destrucción masiva, Superman se embarca en un viaje de redención que le lleva desde las profundidades del océano hasta la lejanía del espacio.

6.6

Superman II

Superman II

Tres criminales procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y llegan a la Tierra para enfrentarse a Superman en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. El superhéroe sigue ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane empieza a sospechar algo.

5.3

Superman III

Superman III

Superman tiene que enfrentarse con una máquina creada por un genio de las computadoras llamado Gus Gorman, con un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es peor con un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville para encontrarse con Lana Lang, su novia de la adolescencia.