Ver Ahora!! [Pantera Negra 2018] Pelicula Completa Latino HD Mega

Pantera Negra (2018) Ver Pelicula Completa Latino

2018-02-13 NA Pantera Negra (2018)

!VerPelículas::

02:14:00

Pantera Negra La Película en Español HD

Pantera Negra Ver Pelicula Completa Latino – Pantera negra, de Marvel Studios, sigue a T’Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

  • Estreno: 2018-02-13
  • Clasificación: 7.4
  • Producción: Marvel Studios / Walt Disney Pictures /
  • Género: Acción Aventura Fantasía Ciencia ficción

Partagez ce film à vos amis

Ver Pantera Negra pelicula gratis

Ver Pantera Negra Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Pantera Negra film

Pantera Negra Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Pantera Negra

  • Joseph Hiura
    Art Direction
  • Kevin Feige
    Producer
  • Max Sweeney
    Other
  • Jennifer Jane
    Hairstylist
  • Natalie Johnson
    Makeup Artist
  • Sandye Kaye
    Makeup Artist

Fecha de lanzamiento:
US 2018-02-13

Presupuesto de la película:
$200,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Pantera Negra

Pantera Negra – Actores de cine y actriz

Pantera Negra

Chadwick Boseman
T’Challa / Black Panther
Pantera Negra

Michael B. Jordan
N’Jadaka / Erik Killmonger
Pantera Negra

Lupita Nyong’o
Nakia
Pantera Negra

Danai Gurira
Okoye
Pantera Negra

Martin Freeman
Everett K. Ross
Pantera Negra

Daniel Kaluuya
W’Kabi

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Pantera Negra pelicula online gratis,Pantera Negra pelicula completa HD, Descargar Pantera Negra pelicula completa latino, Pantera Negra pelicula completa en español latino hd mega , ver Pantera Negra película en versión de video completo, Pantera Negra pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

5.5

Superman Regresa

Superman Regresa

Mientras uno de sus antiguos enemigos planea dejarle sin poderes para siempre, Superman, con el corazón roto, se enfrenta al hecho de que la mujer a la que ama está rehaciendo su vida. ¿O no? El retorno agridulce de Superman le enfrenta a dos retos, romper la distancia que hay entre ellos, y encontrar su lugar en una sociedad que ha aprendido a sobrevivir sin él. En un intento de proteger al mundo que ama de una destrucción masiva, Superman se embarca en un viaje de redención que le lleva desde las profundidades del océano hasta la lejanía del espacio.

7

Superman

Superman

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal.

7.3

Avengers: La era de Ultrón

Avengers: La era de Ultrón

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

6.5

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, amasó los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se siente desilusionado con el mundo tal y como lo encuentra, y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el cual reinará. Al pender de un hilo el destino de la Tierra, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe capitanear a un equipo de jóvenes X-Men, para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción.