Ver Ahora!! [Spider-Man: Un Nuevo Universo 2018] Pelicula Completa Latino HD Mega

Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018) Ver Pelicula Completa Latino

2018-12-07 NA Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

!VerPelículas::

Spider-Man: Un Nuevo Universo La Película en Español HD

Spider-Man: Un Nuevo Universo Ver Pelicula Completa Latino – En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un jóven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

• Estreno: 2018-12-07
  • Clasificación: 8.5
  • Producción: Columbia Pictures / Sony Pictures / Sony Pictures Animation / Marvel Entertainment / Pascal Pictures / Arad Productions /
  • Género: Acción Aventura Animación Ciencia ficción Comedia

Partagez ce film à vos amis

Ver Spider-Man: Un Nuevo Universo pelicula gratis

Ver Spider-Man: Un Nuevo Universo Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Spider-Man: Un Nuevo Universo film

Spider-Man: Un Nuevo Universo Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Spider-Man: Un Nuevo Universo

• Phil Lord
    Producer
  • Phil Lord
    Screenplay
  • Stan Lee
    Characters
  • Steve Ditko
    Characters
  • Christopher Miller
    Producer
  • Bob Persichetti

Fecha de lanzamiento:
US 2018-12-07

Presupuesto de la película:
$90,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un Nuevo Universo – Actores de cine y actriz

Shameik Moore
Miles Morales / Spider-Man (voice)

Jake Johnson
Peter B. Parker / Spider-Man (voice)

Hailee Steinfeld
Gwen Stacy / Spider-Woman (voice)

Mahershala Ali
Aaron Davis / Prowler (voice)

Brian Tyree Henry
Jefferson Davis (voice)

Lily Tomlin
May Parker (voice)

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Spider-Man: Un Nuevo Universo pelicula online gratis,Spider-Man: Un Nuevo Universo pelicula completa HD, Descargar Spider-Man: Un Nuevo Universo pelicula completa latino, Spider-Man: Un Nuevo Universo pelicula completa en español latino hd mega , ver Spider-Man: Un Nuevo Universo película en versión de video completo, Spider-Man: Un Nuevo Universo pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

5.5

Superman Regresa

Mientras uno de sus antiguos enemigos planea dejarle sin poderes para siempre, Superman, con el corazón roto, se enfrenta al hecho de que la mujer a la que ama está rehaciendo su vida. ¿O no? El retorno agridulce de Superman le enfrenta a dos retos, romper la distancia que hay entre ellos, y encontrar su lugar en una sociedad que ha aprendido a sobrevivir sin él. En un intento de proteger al mundo que ama de una destrucción masiva, Superman se embarca en un viaje de redención que le lleva desde las profundidades del océano hasta la lejanía del espacio.

Superman

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal.

5.4

Hulk

Bruce Banner (Eric Bana), un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y a la vez, oscuramente atractivo.

7.3

Avengers: La era de Ultrón

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.