Ver Ahora!! [Jurassic World: El Reino Caído 2018] Pelicula Completa Latino HD Mega

Jurassic World: El reino caído (2018) Ver Pelicula Completa Latino

2018-06-06 NA Jurassic World: El reino caído (2018)

!VerPelículas::

Jurassic World: El reino caído La Película en Español HD

Jurassic World: El reino caído Ver Pelicula Completa Latino – Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios… Secuela de “Jurassic World”.

• Estreno: 2018-06-06
  • Clasificación: 6.5
  • Producción: Amblin Entertainment / Legendary Entertainment / Universal Pictures / Perfect World Pictures /
  • Género: Acción Aventura Ciencia ficción

Partagez ce film à vos amis

Ver Jurassic World: El reino caído pelicula gratis

Ver Jurassic World: El reino caído Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Jurassic World: El reino caído film

Jurassic World: El reino caído Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Jurassic World: El reino caído

• Derek Connolly
    Writer
  • Colin Trevorrow
    Writer
  • J. A. Bayona
  • Phil Tippett
    Visual Effects
  • Michael Crichton
    Characters
  • Michael Giacchino
    Original Music Composer

Fecha de lanzamiento:
US 2018-06-06

Presupuesto de la película:
$170,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El reino caído – Actores de cine y actriz

Chris Pratt
Owen Grady

Bryce Dallas Howard
Claire Dearing

Rafe Spall
Eli Mills

Justice Smith
Franklin Webb

Daniella Pineda
Zia Rodriguez

James Cromwell
Benjamin Lockwood

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Jurassic World: El reino caído pelicula online gratis,Jurassic World: El reino caído pelicula completa HD, Descargar Jurassic World: El reino caído pelicula completa latino, Jurassic World: El reino caído pelicula completa en español latino hd mega , ver Jurassic World: El reino caído película en versión de video completo, Jurassic World: El reino caído pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

5.9

Viaje al Centro de la Tierra

Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson, su sobrino Sean y la bella guía local, Hannah, quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra.

7.8

Jurassic Park

El multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático: una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales. Con la última tecnología en el desarrollo de DNA, los científicos pueden clonar braquiosaurios, triceratops, velociraptors y un tiranosaurio rex, utilizando para ello la sangre fosilizada en ámbar contenida en insectos que los mordieron hace millones de años. Los paleontólogos Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm visitan el parque y quedan muy sorprendidos con los resultados obtenidos. Pero cuando un problemático empleado manipula el sofisticado sistema de seguridad los dinosaurios escapan, obligando a los visitantes a luchar por su supervivencia.

7.2

La era de hielo

20.000 A.C. 3 diferentes especies, Un mamut malhumorado llamado Manny, Un tigre dientes de sable llamado Diego y Un perezoso llamado Sid, deben llevar a un bebe humano de vuelta a los humanos antes de que se marchen. En otra parte de la historia, Una ardilla dientes de sable llamada Scrat, busca un lugar para su presiada bellota.

6.7

Un Gran Dinosaurio

UN GRAN DINOSAURIO reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.