Ver Ahora!! [Alita: Angel De Combate 2019] Pelicula Completa Latino HD Mega

Alita: Angel de Combate (2019) Ver Pelicula Completa Latino

2019-01-31 NA Alita: Angel de Combate (2019)

!VerPelículas::

02:02:00

Alita: Angel de Combate La Película en Español HD

Alita: Angel de Combate Ver Pelicula Completa Latino – Cuenta la historia de Alita, una joven chica en el cuerpo de un cyborg que es rescatada por un científico tras ser encontrada entre los escombros de un desguace. Alita es reconstruida poco a poco, pero se da cuenta que ha perdido la memoria y no recuerda nada de lo que ha sido de ella antes de aterrizar en el desguace. La joven verá en el científico a su salvador, una figura paterna que la convertirá en un ser letal y peligroso para conseguir así un trabajo como cazarrecompensas. Este film esta dirigido por Robert Rodriguez y cuenta en su reparto con Rosa Salazar (‘El corredor del laberinto’), Eiza Gonález (‘Baby Driver’), Jennifer Connelly (‘Hulk’), Ed Skrein (‘Deadpool’) y Cristoph Waltz (‘Django desencadenado’) entre otros.

  • Estreno: 2019-01-31
  • Clasificación: 6.7
  • Producción: Troublemaker Studios / Lightstorm Entertainment / 20th Century Fox / TSG Entertainment /
  • Género: Acción Ciencia ficción Suspense Aventura

Partagez ce film à vos amis

Ver Alita: Angel de Combate pelicula gratis

Ver Alita: Angel de Combate Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Alita: Angel de Combate film

Alita: Angel de Combate Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Alita: Angel de Combate

  • Robert Rodriguez
    Director
  • James Cameron
    Producer
  • James Cameron
    Screenplay
  • Laeta Kalogridis
    Screenplay
  • Yukito Kishiro
    Comic Book
  • Jon Landau
    Producer

Fecha de lanzamiento:
AR 2019-01-31

Presupuesto de la película:
$170,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Alita: Angel de Combate

Alita: Angel de Combate – Actores de cine y actriz

Alita: Angel de Combate

Rosa Salazar
Alita
Alita: Angel de Combate

Christoph Waltz
Dr. Dyson Ido
Alita: Angel de Combate

Mahershala Ali
Vector
Alita: Angel de Combate

Keean Johnson
Hugo
Alita: Angel de Combate

Jennifer Connelly
Chiren
Alita: Angel de Combate

Ed Skrein
Zapan

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Alita: Angel de Combate pelicula online gratis,Alita: Angel de Combate pelicula completa HD, Descargar Alita: Angel de Combate pelicula completa latino, Alita: Angel de Combate pelicula completa en español latino hd mega , ver Alita: Angel de Combate película en versión de video completo, Alita: Angel de Combate pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.9

Matrix recargado

Matrix recargado

Seis meses después de los eventos representados en The Matrix, Neo ha demostrado ser un buen augurio para los humanos libres, ya que cada vez más humanos están siendo liberados de la matriz y traídos a Zion, el único bastión de la Resistencia. El mismo Neo ha descubierto sus superpoderes, incluida la velocidad súper, la capacidad de ver los códigos de las cosas dentro de la matriz y un cierto grado de preconocimiento. Pero una desagradable noticia golpea la resistencia humana: 250,000 centinelas de máquinas están cavando en Zion y los alcanzarán en 72 horas. Mientras Zion se prepara para la última guerra, el Oráculo aconseja a Neo, Morpheus y Trinity que encuentren al Keymaker que los ayudaría a llegar a la Fuente. Mientras tanto, los sueños recurrentes de Neo que representan la muerte de Trinity lo han preocupado y, como si no fuera suficiente, el Agente Smith de alguna manera ha escapado a la eliminación, se ha vuelto más poderoso que antes y ha fijado a Neo como su próximo objetivo.

6.6

Matrix: Revoluciones

Matrix: Revoluciones

Neo, permanence inconsciente en el mundo real, atrapado en una misteriosa estación de metro que se encuentra entre el mundo real y la Matrix, el agente Smith, continúa creciendo sin control, amenazando con destruir los dos mundos. Mientras tanto, con los centinelas acercándose cada vez más a Zion, los ciudadanos de la última ciudad habitada en la Tierra se preparan para el inevitable ataque.

6

Ghost in the Shell: La vigilante del futuro

Ghost in the Shell: La vigilante del futuro

En un futuro próximo, Major es la primera de su tipo: un ser humano salvado de un accidente terrible, luego ciber-mejorado para ser un soldado perfecto dedicado a detener a los criminales más peligrosos del mundo.

7.9

Ghost in the shell

Ghost in the shell

En el año 2029, las barreras de nuestro mundo han sido desglosadas por la red y por la cibernética, pero esto trae nueva vulnerabilidad a los humanos en forma de hacking cerebral. Cuando un hacker altamente deseado conocido como “The Puppetmaster” comienza a involucrarlos en la política, Sección 9, un grupo de policías mejorados cibernéticamente, son llamados a investigar y detener el Puppetmaster.