Ver Ahora!! [El Regreso De Mary Poppins 2018] Pelicula Completa Latino HD Mega

El Regreso de Mary Poppins (2018) Ver Pelicula Completa Latino

2018-12-19 NA El Regreso de Mary Poppins (2018)

!VerPelículas::

02:11:00

El Regreso de Mary Poppins La Película en Español HD

El Regreso de Mary Poppins Ver Pelicula Completa Latino – En esta secuela, totalmente nueva, que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton, MOANA), un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.

  • Estreno: 2018-12-19
  • Clasificación: 6.8
  • Producción: Walt Disney Pictures / Marc Platt Productions / Lucamar Productions /
  • Género: Fantasía Familia Comedia

Partagez ce film à vos amis

Ver El Regreso de Mary Poppins pelicula gratis

Ver El Regreso de Mary Poppins Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de El Regreso de Mary Poppins film

El Regreso de Mary Poppins Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. El Regreso de Mary Poppins

  • Rob Marshall
    Director
  • David Magee
    Screenplay
  • P.L. Travers
    Novel
  • John DeLuca
    Producer
  • Rob Marshall
    Producer
  • Callum McDougall
    Executive Producer

Fecha de lanzamiento:
US 2018-12-19

Presupuesto de la película:
$130,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/El Regreso de Mary Poppins

El Regreso de Mary Poppins – Actores de cine y actriz

El Regreso de Mary Poppins

Emily Blunt
Mary Poppins
El Regreso de Mary Poppins

Lin-Manuel Miranda
Jack
El Regreso de Mary Poppins

Ben Whishaw
Michael Banks
El Regreso de Mary Poppins

Emily Mortimer
Jane Banks
El Regreso de Mary Poppins

Pixie Davies
Annabel Banks
El Regreso de Mary Poppins

Nathanael Saleh
John Banks

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver El Regreso de Mary Poppins pelicula online gratis,El Regreso de Mary Poppins pelicula completa HD, Descargar El Regreso de Mary Poppins pelicula completa latino, El Regreso de Mary Poppins pelicula completa en español latino hd mega , ver El Regreso de Mary Poppins película en versión de video completo, El Regreso de Mary Poppins pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

7.8

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.

7.7

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y el cáliz de fuego

La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de “Aquel-que-no-debe-ser-nombrado”.

5.3

El séptimo hijo

El séptimo hijo

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.

7.6

Mary Poppins

Mary Poppins

Reinado de Eduardo VII (1901-1910). Una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufraguista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz muy especial, que desciende de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.