Ver Ahora!! [La Lista De Schindler 1993] Pelicula Completa Latino HD Mega

La lista de Schindler (1993) Ver Pelicula Completa Latino

1993-12-15 NA La lista de Schindler (1993)

!VerPelículas::

03:15:00

La lista de Schindler La Película en Español HD

La lista de Schindler Ver Pelicula Completa Latino – Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.

  • Estreno: 1993-12-15
  • Clasificación: 8.5
  • Producción: Universal Pictures / Amblin Entertainment /
  • Género: Drama Historia Bélica

Partagez ce film à vos amis

Ver La lista de Schindler pelicula gratis

Ver La lista de Schindler Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de La lista de Schindler film

La lista de Schindler Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. La lista de Schindler

  • Steven Spielberg
    Director
  • Thomas Keneally
    Novel
  • Steven Zaillian
    Screenplay
  • Steven Spielberg
    Producer
  • Branko Lustig
    Producer
  • Gerald R. Molen
    Producer

Fecha de lanzamiento:
US 1993-12-15

Presupuesto de la película:
$22,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/La lista de Schindler

La lista de Schindler – Actores de cine y actriz

La lista de Schindler

Liam Neeson
Oskar Schindler
La lista de Schindler

Ben Kingsley
Itzhak Stern
La lista de Schindler

Ralph Fiennes
Amon Göth
La lista de Schindler

Caroline Goodall
Emilie Schindler
La lista de Schindler

Jonathan Sagall
Poldek Pfefferberg
La lista de Schindler

Embeth Davidtz
Helen Hirsch

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver La lista de Schindler pelicula online gratis,La lista de Schindler pelicula completa HD, Descargar La lista de Schindler pelicula completa latino, La lista de Schindler pelicula completa en español latino hd mega , ver La lista de Schindler película en versión de video completo, La lista de Schindler pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

8.3

El pianista

El pianista

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

7.4

la casa esperanza 2017

la casa esperanza 2017

La cuenta de encargados del Zoo de Varsovia, Jan y Antonina Zabinski, que ayudó a salvar a cientos de personas y animales durante la invasión nazi.

7.4

Corazones de hierro

Corazones de hierro

Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

8.1

Bastardos sin gloria

Bastardos sin gloria

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos (“The Basterds”) para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.