Ver Ahora!! [Rampage: Devastación 2018] Pelicula Completa Latino HD Mega

Rampage: Devastación (2018) Ver Pelicula Completa Latino

2018-04-12 NA Rampage: Devastación (2018)

!VerPelículas::

01:47:00

Rampage: Devastación La Película en Español HD

Rampage: Devastación Ver Pelicula Completa Latino – El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. A medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Abren así camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

  • Estreno: 2018-04-12
  • Clasificación: 6.2
  • Producción: Wrigley Pictures / New Line Cinema / 7 Bucks Entertainment / ASAP Entertainment / Flynn Picture Company /
  • Género: Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía

Partagez ce film à vos amis

Ver Rampage: Devastación pelicula gratis

Ver Rampage: Devastación Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Rampage: Devastación film

Rampage: Devastación Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Rampage: Devastación

  • Brad Peyton
    Director
  • Ryan Condal
    Screenplay
  • Ryan Engle
    Screenplay
  • Carlton Cuse
    Screenplay
  • Jaron Presant
    Director of Photography
  • Andrew Lockington
    Music

Fecha de lanzamiento:
US 2018-04-12

Presupuesto de la película:
$120,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Rampage: Devastación

Rampage: Devastación – Actores de cine y actriz

Rampage: Devastación

Dwayne Johnson
Davis Okoye
Rampage: Devastación

Naomie Harris
Dr. Kate Caldwell
Rampage: Devastación

Malin Åkerman
Claire Wyden
Rampage: Devastación

Jeffrey Dean Morgan
Agent Russell
Rampage: Devastación

Jake Lacy
Brett Wyden
Rampage: Devastación

Joe Manganiello
Burke

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Rampage: Devastación pelicula online gratis,Rampage: Devastación pelicula completa HD, Descargar Rampage: Devastación pelicula completa latino, Rampage: Devastación pelicula completa en español latino hd mega , ver Rampage: Devastación película en versión de video completo, Rampage: Devastación pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.5

Cloverfield: Monstruo

Cloverfield: Monstruo

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.

6.1

Godzilla

Godzilla

Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana.

7.1

La historia sin fin

La historia sin fin

La historia sin fin

5.9

Titanes del Pacífico: La insurrección

Titanes del Pacífico: La insurrección

Un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro…