Ver Ahora!! [Operación Overlord 2018] Pelicula Completa Latino HD Mega

Operación Overlord (2018) Ver Pelicula Completa Latino

2018-11-01 NA Operación Overlord (2018)

!VerPelículas::

01:50:00

Operación Overlord La Película en Español HD

Operación Overlord Ver Pelicula Completa Latino – La víspera del Día-D, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad.La formación básica que han recibido no les ha preparado para lo que tendrán que afrontar -habrán de salvar al mundo de una despiadada amenaza, librando una desigual batalla con una tropa de super soldados manipulados genéticamente…

  • Estreno: 2018-11-01
  • Clasificación: 6.7
  • Producción: Bad Robot / Paramount /
  • Género: Terror Bélica Ciencia ficción

Partagez ce film à vos amis

Ver Operación Overlord pelicula gratis

Ver Operación Overlord Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Operación Overlord film

Operación Overlord Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Operación Overlord

  • Julius Avery
    Director
  • Billy Ray
    Screenplay
  • Billy Ray
    Story
  • Mark L. Smith
    Screenplay
  • J.J. Abrams
    Producer
  • Fabian Wagner
    Director of Photography

Fecha de lanzamiento:
CA 2018-11-01

Presupuesto de la película:
$38,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Operación Overlord

Operación Overlord – Actores de cine y actriz

Operación Overlord

Jovan Adepo
Pvt. Ed Boyce
Operación Overlord

Wyatt Russell
Cpl. Ford
Operación Overlord

Mathilde Ollivier
Chloe
Operación Overlord

Pilou Asbæk
Wafner
Operación Overlord

John Magaro
Tibbet
Operación Overlord

Iain De Caestecker
Morton Chase

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Operación Overlord pelicula online gratis,Operación Overlord pelicula completa HD, Descargar Operación Overlord pelicula completa latino, Operación Overlord pelicula completa en español latino hd mega , ver Operación Overlord película en versión de video completo, Operación Overlord pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

8.5

La lista de Schindler

La lista de Schindler

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.

6.7

Constantine

Constantine

John Constantine ha estado literalmente en el infierno y regresó. Cuando se une a una mujer policía para resolver el misterioso suicidio de su hermana gemela, su investigación los lleva por el mundo de demonios y ángeles que existe bajo el paisaje contemporáneo de Los Ángeles.

6.8

Capitán América: El Primer Vengador

Capitán América: El Primer Vengador

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la “Operación Renacimiento”. Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

6.5

Exterminio 2

Exterminio 2

Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección y que puede comenzar la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y en esta ocasión, es más peligroso que nunca.