Ver Ahora!! [Slender Man 2018] Pelicula Completa Latino HD Mega

Slender Man (2018) Ver Pelicula Completa Latino

2018-08-10 NA Slender Man (2018)

!VerPelículas::

01:33:00

Slender Man La Película en Español HD

Slender Man Ver Pelicula Completa Latino – “El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y hoy en día, pertenece a la cultura “creepypasta”.

  • Estreno: 2018-08-10
  • Clasificación: 4
  • Producción: Madhouse Entertainment / Mythology Entertainment /
  • Género: Misterio Suspense Terror

Partagez ce film à vos amis

Ver Slender Man pelicula gratis

Ver Slender Man Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Slender Man film

Slender Man Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Slender Man

  • Sylvain White
    Director
  • David Birke
    Writer
  • Victor Surge
    Characters
  • AndreaAjemian
    Co-Producer
  • Ryan H. Cunningham
    Executive Producer
  • Brad Fischer
    Producer

Fecha de lanzamiento:
US 2018-08-10

Presupuesto de la película:
$10,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Slender Man

Slender Man – Actores de cine y actriz

Slender Man

Joey King
Wren
Slender Man

Javier Botet
Slender Man
Slender Man

Julia Goldani Telles
Hallie
Slender Man

Jaz Sinclair
Chloe
Slender Man

Annalise Basso
Katie Jensen
Slender Man

Kevin Chapman
M. Jensen

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Slender Man pelicula online gratis,Slender Man pelicula completa HD, Descargar Slender Man pelicula completa latino, Slender Man pelicula completa en español latino hd mega , ver Slender Man película en versión de video completo, Slender Man pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.8

El Frighteners

El Frighteners

Una vez un arquitecto, Frank Bannister ahora se hace pasar como un exorcista de espíritus malignos. Para sostener su fachada, afirma que su regalo «especial» es el resultado de un accidente de tráfico que mató a su esposa. Pero con qué no cuenta es más personas que mueren en la pequeña ciudad donde vive. Como intenta a la pieza juntos el misterio sobrenatural de estas matanzas, se cae enamorado de la esposa de una de las víctimas y trata con un Agente del FBI loco.

6.4

Rambo II

Rambo II

Rambo, encarcelado por sus antiguos crímenes (en First Blood), recibe por parte del coronel Trautman la misión optativa de ir a Vietnam para comprobar si aún quedan prisioneros de guerra. Si la misión saliera bien, el presidente le concedería el perdón, y así sería libre. Rambo acepta. Está bajo las órdenes de un falso teniente (Murdock), al que muy en el fondo sólo le interesa el dinero y el poder de su nación, y al que le da igual perder a unos cuantos hombres, por muy inocentes que sean, si sigue controlando las cosas como él quiere. Murdock le encarga que sólo saque fotos, y que no ataque al enemigo. Pero al saltar en paracaídas sobre un área selvática prohibida, Rambo pierde todo su equipo, excepto un cuchillo dentado y un arco.

6.7

Constantine

Constantine

John Constantine ha estado literalmente en el infierno y regresó. Cuando se une a una mujer policía para resolver el misterioso suicidio de su hermana gemela, su investigación los lleva por el mundo de demonios y ángeles que existe bajo el paisaje contemporáneo de Los Ángeles.

6.5

Cloverfield: Monstruo

Cloverfield: Monstruo

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.