Ver Ahora!! [Glass 2019] Pelicula Completa Latino HD Mega

Glass (2019) Ver Pelicula Completa Latino

2019-01-16 NA Glass (2019)

!VerPelículas::

02:09:00

Glass La Película en Español HD

Glass Ver Pelicula Completa Latino – Continuando desde donde lo dejó “Split”, “Glass” sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de “El protegido” y “Split” de M. Night Shyamalan.

  • Estreno: 2019-01-16
  • Clasificación: 6.7
  • Producción: Universal Pictures / Blumhouse Productions / Blinding Edge Pictures / Walt Disney Pictures / Buena Vista International /
  • Género: Suspense Misterio Drama Fantasía

Partagez ce film à vos amis

Ver Glass pelicula gratis

Ver Glass Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Glass film

Glass Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Glass

  • M. Night Shyamalan
    Director
  • Jason Blum
    Producer
  • Chris Trujillo
    Production Design
  • Luke Franco Ciarrocchi
    Editor
  • Mike Gioulakis
    Director of Photography
  • Marc Bienstock
    Producer

Fecha de lanzamiento:
US 2019-01-16

Presupuesto de la película:
$20,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Glass

Glass – Actores de cine y actriz

Glass

James McAvoy
Kevin Wendell Crumb / The Horde / The Beast / Patricia / Dennis / Hedwig / Barry / Jade / Orwell / Heinrich / Norma
Glass

Bruce Willis
David Dunn / The Overseer
Glass

Samuel L. Jackson
Elijah Price / Mr. Glass
Glass

Anya Taylor-Joy
Casey Cooke
Glass

Sarah Paulson
Dr. Ellie Staple
Glass

Spencer Treat Clark
Joseph Dunn

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Glass pelicula online gratis,Glass pelicula completa HD, Descargar Glass pelicula completa latino, Glass pelicula completa en español latino hd mega , ver Glass película en versión de video completo, Glass pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

8.4

Batman: El caballero de la noche

Batman: El caballero de la noche

Batman regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker.

5.5

Superman Regresa

Superman Regresa

Mientras uno de sus antiguos enemigos planea dejarle sin poderes para siempre, Superman, con el corazón roto, se enfrenta al hecho de que la mujer a la que ama está rehaciendo su vida. ¿O no? El retorno agridulce de Superman le enfrenta a dos retos, romper la distancia que hay entre ellos, y encontrar su lugar en una sociedad que ha aprendido a sobrevivir sin él. En un intento de proteger al mundo que ama de una destrucción masiva, Superman se embarca en un viaje de redención que le lleva desde las profundidades del océano hasta la lejanía del espacio.

7

Superman

Superman

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal.

6.2

Liga de la Justicia

Liga de la Justicia

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.