Ver Ahora!! [Locamente Millonarios 2018] Pelicula Completa Latino HD Mega

Locamente millonarios (2018) Ver Pelicula Completa Latino

2018-08-15 NA Locamente millonarios (2018)

!VerPelículas::

02:01:00

Locamente millonarios La Película en Español HD

Locamente millonarios Ver Pelicula Completa Latino – Rachel Chu es profesora de economía en la Universidad de Nueva York, allí conoce a Nick Young -profesor de historia- y se enamoran. Ambos tienen que viajar a la ciudad natal de Nick, Singapur, para asistir a la boda de su mejor amigo. Es allí cuando Rachel descubre que su novio pertenece a una de las familias más ricas de Asia y que todas las solteras de clase alta están increíblemente celosas de ella. La joven tendrá que enfrentarse a todas ellas y demostrar a la familia de su novio que ella también es digna de estar con él.

  • Estreno: 2018-08-15
  • Clasificación: 7
  • Producción: Color Force / Ivanhoe Pictures /
  • Género: Comedia Drama Romance

Partagez ce film à vos amis

Ver Locamente millonarios pelicula gratis

Ver Locamente millonarios Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de Locamente millonarios film

Locamente millonarios Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. Locamente millonarios

  • Jon M. Chu
    Director
  • Kevin Kwan
    Novel
  • Pete Chiarelli
    Screenplay
  • Nelson Coates
    Production Design
  • Adele Lim
    Screenplay
  • Tim Coddington
    Executive Producer

Fecha de lanzamiento:
US 2018-08-15

Presupuesto de la película:
$30,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Locamente millonarios

Locamente millonarios – Actores de cine y actriz

Locamente millonarios

Constance Wu
Rachel Chu
Locamente millonarios

Henry Golding
Nick Young
Locamente millonarios

Michelle Yeoh
Eleanor Sung-Young
Locamente millonarios

Gemma Chan
Astrid Leong-Teo
Locamente millonarios

Lisa Lu
Shang Su Yi
Locamente millonarios

Awkwafina
Goh Peik Lin

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver Locamente millonarios pelicula online gratis,Locamente millonarios pelicula completa HD, Descargar Locamente millonarios pelicula completa latino, Locamente millonarios pelicula completa en español latino hd mega , ver Locamente millonarios película en versión de video completo, Locamente millonarios pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

5.7

Hermosas Criaturas

Hermosas Criaturas

El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero, un día conoce a Lena Duchannes, que es exactamente la chica de sus sueños.. y de sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas “Sixteen Moons” (Dieciséis lunas).

5.9

Crepúsculo la saga 4:Amanecer - Parte 1

Crepúsculo la saga 4:Amanecer – Parte 1

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte… Primera parte de la adaptación de “Amanecer” que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

7.6

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

6

Crepúsculo

Crepúsculo

La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto.