Ver Ahora!! [El Legado Del Diablo 2018] Pelicula Completa Latino HD Mega

El legado del diablo (2018) Ver Pelicula Completa Latino

2018-06-04 NA El legado del diablo (2018)

!VerPelículas::

02:06:00

El legado del diablo La Película en Español HD

El legado del diablo Ver Pelicula Completa Latino – Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

  • Estreno: 2018-06-04
  • Clasificación: 7
  • Producción: PalmStar Media /
  • Género: Terror Misterio Suspense

Partagez ce film à vos amis

Ver El legado del diablo pelicula gratis

Ver El legado del diablo Película completa en línea o descargue en el mejor video HD instantáneo de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, bloc de notas, pestañas, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Lo que la gente dice acerca de El legado del diablo film

El legado del diablo Galería de películas

Director de cine y equipo detrás. El legado del diablo

  • Kevin Scott Frakes
    Producer
  • Lars Knudsen
    Producer
  • Buddy Patrick
    Producer
  • Ari Aster
    Director
  • Scott E. Chester
    Line Producer
  • Beau Ferris
    Associate Producer

Fecha de lanzamiento:
US 2018-06-04

Presupuesto de la película:
$10,000,000.00

Página de wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/El legado del diablo

El legado del diablo – Actores de cine y actriz

El legado del diablo

Toni Collette
Annie Graham
El legado del diablo

Alex Wolff
Peter Graham
El legado del diablo

Gabriel Byrne
Steve Graham
El legado del diablo

Milly Shapiro
Charlie Graham
El legado del diablo

Ann Dowd
Joan
El legado del diablo

Christy Summerhays
Charlie’s Teacher

Los usuarios también buscan y ven películas por estas consultas.: ver El legado del diablo pelicula online gratis,El legado del diablo pelicula completa HD, Descargar El legado del diablo pelicula completa latino, El legado del diablo pelicula completa en español latino hd mega , ver El legado del diablo película en versión de video completo, El legado del diablo pelicula completa gratis repelis

En una categoria similar

6.8

El Frighteners

El Frighteners

Una vez un arquitecto, Frank Bannister ahora se hace pasar como un exorcista de espíritus malignos. Para sostener su fachada, afirma que su regalo «especial» es el resultado de un accidente de tráfico que mató a su esposa. Pero con qué no cuenta es más personas que mueren en la pequeña ciudad donde vive. Como intenta a la pieza juntos el misterio sobrenatural de estas matanzas, se cae enamorado de la esposa de una de las víctimas y trata con un Agente del FBI loco.

5.5

Una historia de venganza

Una historia de venganza

Roman Melnyk, jefe de construcción, y Jake Bonanos, controlador aéreo, son dos completos desconocidos, pero sus vidas quedan fuertemente unidas después de una terrible catástrofe. Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada, las cuales están volviendo a casa después de haber pasado unos meses en Ucrania, su país natal. Roman ha preparado cuidadosamente todos los detalles para darles la bienvenida, pero cuando llega al aeropuerto descubre que ha sucedido un terrible accidente. En un abrir y cerrar de ojos ha perdido a toda su familia. Roman es ahora un hombre roto, que debe vivir en un mundo vacío y amargo, lleno de recuerdos y preguntas sin respuestas. Sabe que no será capaz de descansar hasta que encuentre a la persona responsable del fallecimiento de su mujer y su hija. La vida de Jake, el controlador aéreo, también se ha hecho añicos. Se ve forzado a asumir una nueva identidad, pierde su trabajo, su matrimonio se desmorona y se convierte en un fantasma de su pasado.

5.7

G.I. Joe: El origen de Cobra

G.I. Joe: El origen de Cobra

G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales y personalidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza de combate más formidable del mundo. Ellos combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con Cobra, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I.Joe, Cobra también ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos…